Adelman Broacasting Inc.

Job Openings

Sales Marketing Consultant

Adelman Broadcasting esta buscando a un Consultor de Mercado Hispano. Esta posición es perfecta para ti si eres una persona automotivada, organizada y estas determinado al exito. Esta posición es para una estacion de radio en español. Conoceras y y ayudaras negocios del mercado hispano, que hablan ingles y español. El objetivo del consultor de mercado es promover los negocios locales ayudandoles a encontrar una campaña de mercado adecuada a las necesidades y objetivos de cada uno individualmente.

No existe un limite en tus ganancias en esta posición, podras alcanzar los ingresos que tu desees. Unete a un equipo profesional, ganador y al unico grupo radial con propiedad totalmente del Valle del Antílope, Adelman Broadcasting. Las herramientas para tu exito estan aqui! Adelman Broadcasting se esfuerza por la diversidad e igualdad de oportunidades en su area de trabajo.

Es necesario ser bilingüe

Has click aqui para enviar tu currículum.

Intern

Esta posición esta disponible para individuos entusiastas, motivados y con orientación de detalles, con grandes habilidades para la comunicación verbal y escrita, excelente habilidad de organización y capaz de trabajar bajo presión. Los aplicantes deben representar a nuestras estaciones de radio de manera positiva en los eventos. Deben estar disponibles para trabajar en horarios variables de 15 horas a la semana- ejemplo, Lunes, miercoles y viernes de 10am-3pm- incluidos apoyo en durante los eventos nocturnos o de fin de semana cuando sea el caso.

Aplicantes deberan tener una licencia de conducir valida y tener acceso a un vehiculo personal para trasladarse a la estación de radio o al lugar del evento. Obligaciones de los internos incluyen preparación y trabajo de los eventos promocionales y transmiciones en vivo, asistir en busqueda y producción, actualizar la base de datos de contactos, archivando, implementando sistemas organizacionales, respondiendo llamadas telefonicas, asistir a los locutores y personalidades de radio y asuntos de oficina en diferentes proyectos. Es una posición sin remuneración. Adelman Broadcasting es un empleador con igualdad de oportunidades. .

Studio / Office Address:

42010 50th Street West
Quartz Hill, CA 93536

731 N. Balsam St.
Ridgecrest, CA 93555

1306 Tamson Dr. Suite 202B
Cambria, CA 93428

Email us